Ahora que el verano está en sus últimas semanas, la idea de aprovechar y disfrutar cada momento se hace más demandante para todos. Los días de playa y descanso terminarán pronto, así que es el momento de encontrar una forma de marcar este verano como uno digno de ser recordado. ¿Qué podría ser mejor en estos casos que la música?
Por estos días los conciertos son una de las mejores posibilidades que tenemos disponibles para darle un buen cierre al verano. Ahora, ¿Qué podría ser mejor que un concierto con un artista de gran renombre y trayectoria, que estemos seguros de disfrutar?
Por estos días, Paul van Dyk realizará conciertos en numerosos lugares del país, y este 9 de agosto es el turno de Miami Beach, en el Mansion Night Club.
El alemán Paul van Dyk es uno de los DJ más reconocidos, considerado como el primer DJ superestrella del mundo. Sus trabajos en el mundo musical han sido reconocidos mundialmente y ha recibido reconocimientos como el Grammy y muchos otros premios desde sus comienzos. Es él a quien muchos reconocen como pionero y mayor representante de la música electrónica-dance.
Pero no son solo sus grandes logros musicales los que le dan prominencia a la carrera de este excelente artista, pues mucho de su tiempo y trabajo está orientado a la participación social. Paul van Dyk lidera diferentes obras de caridad, desde el trabajo por los niños más desfavorecidos en Berlín hasta la lucha contra el hambre. Su trabajo alcanza también la promoción por la conciencia política en la juventud, entre muchas otras actividades que le han dado reconocimiento como una fuerza positiva en la participación social y política de la juventud en nuestro tiempo.
Con todo esto, no podemos perder esta excelente oportunidad de cerrar el verano con estilo, así que ¡a por ello!