Es posible que haya llegado ese momento en el que piensas que necesitas un cambio de look. Las razones pueden ser muchas, y aún así lo sabemos cuando llega, ese instante en el que no estamos conformes con la apariencia de nuestro cabello que luce igual todos los días, y meditamos acerca de tomar acción al respecto. Además de eso, es común que el cambio de look también afecte positivamente nuestra vida emocional, la manera como enfrentamos cada día, nuestra autoestima, el entorno social y como nos relacionamos con los demás. Simplemente nos sentimos más confiadas, seguras de dar el siguiente paso, y como el estado de ánimo se refleja en el exterior, los demás se darán cuenta de tu renovada condición física y emocional.
Sabemos que las rubias tienen muchos puntos a su favor, pero también es vox populi que muchos hombres del mundo entero prefieren la mujer latina, de cabellos castaños y oscuros, así que sigámosles dando razones para escogernos, demostrando lo versátiles que podemos ser gracias a un cabello brillante, sano y llamativo.
La primera opción es que elijas un peinado que está súper de moda y con el que no podrás equivocarte. Toma un rizador o unos rulos grandes para hacerte unas ondas y acomodar tu cabello estilo retro. Usa un poco de gomina para fijarlo mejor y pinzas del color de tu cabello que terminen de mantener el peinado. Este consejo es para quienes tienen el cabello a los hombros o incluso más corto.
Pero si tu cabello es corto, puedes hacerte unas mechas, grafilarlo o cortarlo en capas de diferentes alturas para darle volúmen y movimiento. Es súper fácil jugar con los flequillos, traerlos para un lado, aplanarlos con un poco de gel, llevarlos al frente, en fin, aún teniendo pelo corto las opciones siguen siendo muchas.
Intenta alternativas que no son comunes a tu gusto. Por ejemplo si siempre usas el cabello hacia atrás, o haces la leía por la mitad, date un toque de elegancia y haz la línea por un lado, bien marcada y lleva todo tu cabello hacia un lado, sujetándolo atrás con pozas para que no se te devuelva, y trabaja unas ondas amplias con el cabellos al frente. Simple, sencillo, rápido y quedarás muy femenina y estilizada.
Opta por los extremos. Puede que siempre lleves el mismo estilo, así que lograrás un impacto si te peinas el cabello súper liso, o por el contrario te haces unos rizos muy marcados. Ponte unas pinzas, hebillas o aplique que te hagan ver delicada, algo sutil pero que muestre la belleza de tu cabello en tu nuevo look.
Un toque que esta muy de moda es la tendencia a hacer unos reflejos o mechas de algún color llamativo. Puedes optar por los platinados que marcan tendencia, pero si no quieres llame la atención ta drásticamente, puedes hacerte unas iluminaciones con dos tonos más claros que el tuyo.
Si te gusta el cabello suelto, puedes hacerte unos flequillos adelante de diferentes alturas para que cada día juegues con ellos, hacia un lado, largos a ambos lados, por la mitad, peinado y atado hacia atrás con una hebilla.