Para las mujeres, la moda es muy importante porque cuidan mucho de su aspecto y apariencia, pero no porque sean superficiales, pues ese interés se ve tanto en amas de casa como en altas ejecutivas de grandes empresas, si no porque viene con el ser mujer, femeninas, cuidar de cada detalle y expresar al mundo su alegría y belleza. Pero sin duda, los zapatos son como los mejores amigos, pues nunca se tienen suficientes y como puede haberlos en miles de colores y estilos hay que hacer lo que sea por tenerlos todos! Pero existe un tipo de zapatos que van muy bien con casi todos los outfits, y son las botas.
En todas las alturas, a la rodilla, como botines cortos, media caña, y con tacones super altos y estilizados o planas que resultan muy cómodas, de todas las formas y colores son bellísimas y versátiles. Si tienes unos shorts, las botas funcionan muy bien. Unos shorts eso si de tela con algún diseño sutil, puede verse muy formal con unos botines negros.
Las faldas son geniales con botas. Si tienes un look más hippie y te gustan las faldas largas, puedes darte gusto con las botas largas de distintos colores, para que no uses las típicas negras, y pueden ser las que van a la pantorrilla o a la rodilla. Si te gustan las faldas más cortas o mini, perfecto porque puedes usar un par de botas muy largas, de las que sobre pasan la rodilla, te verás muy elegante y hará que tus piernas se vean mucho más largas.
Si te gustan los vestidos, puedes lucirlos con botines planos, de diferentes colores, para crear un look muy casual pero con estilo. Si el asunto es un poco más formal, usa unos botines de tacón y súmale accesorios como un solo collar grande y vistoso.
No solo para el invierno, sino para todos los días y para cualquier ocasión, las botas a la pantorrilla pero planas, son perfectas. Usalas con jeans o pantalones ceñidos, una camisa neutra y un saco o chaqueta. Es muy simple pero te verás muy bien vestida. De estas puedes tenerlas en negro y varios tonos tierra que son super útiles. Siempre que quieras verte más formal, apunta a las botas de tacón que arreglan cualquier outfit.
Recuerda que todo lo puedes mejorar con buenos accesorios y una cartera apropiada.