La nueva era trajo una cantidad de prácticas que a muchos ha gustado, pues tradiciones orientales milenarias que combinan la astrología, la espiritualidad, los planetas y el plano físico y mental de cada persona resultan en un estilo de vida muy interesante por explorar.
Una de ellas es la numerología, que se ocupa de revisar la energía que tienen los número y su vibración tanto en las personas como en los espacios. En las personas se usa sumando todos los dígitos de su fecha de nacimiento, pero en los hogares, la misma operación con letras y números de su dirección. Es decir, vas a escribir en una hoja la dirección completa de tu casa, sumas primero todas las letras y siempre reduce a un solo número el resultado. Por ejemplo si al sumar todas las letras te da 18, sigues reduciendo a un solo dígito, 1+8=9. Luego has lo mismo con los números de tu dirección siempre llegando a un solo dígito y por último suma el resultado de las letras y números y el número que resulte será el de tu hogar. Te daremos un breve consejo para cada número y luego podrás investigar en profundidad y ser creativa con tu casa.
Para un #1: Los habitantes de un hogar 1 son personas que disfrutan de independencia, valientes, atrevidos y con ambiciones. Atraen personas por lo que reciben visitas y les gusta invitar a la gente. Decora teniendo en cuenta un espacio acogedor en el que los invitados se sientan muy bien, las habitaciones tienen su propia personalidad de acuerdo a quien la ocupe.
Para un #2: Estos son los buenos vecinos. Una casa con mucho movimiento, buena energía, siempre ocurren cosas, proyectos, eventos. Buena comunicación y unión familiar, es un ambiente acogedor y muy cálido. Se pueden generar ventas o negocios en un hogar así.
Para un #3: Es un ambiente muy agradable pero no reciben demasiadas visitas. Sus creencias religiosas o principios son muy fuertes, lo que podrías molestar a algunos. Esta familia prefiere ir a otros lugares, visitar otras casas antes que ser los anfitriones perfectos en la suya.
Para un #4: Las personas de un hogar 4 son de extremos, por lo que puede haber encuentros fuertes debido a caracteres fuertes y dominantes. Es recomendable trabajar en encontrar la conciliación, la armonía y comunicación porque tienden a ceder muy poco.
Para un #5: Un lugar muy bello para vivir, pues existe cierto aire bohemio, de diversión, de disfrutar la compañía de otros. Hay buenas bases muy sólidas en ésta familia que permite el fluido de las buenas energías y el amor. Poca rutina, mucho viaje y actividades. Son libres y espontáneos.
Para un #6: En este hogar les gustan los animales, hay perros, gatos, y hasta niños. Muy buena armonía y relaciones entre sus ocupantes. Hay una buena dosis de tolerancia y comprensión, por lo que cuando surgen los problemas se puede dialogar y llegar a acuerdos sin problemas.
Para un #7: Cuidado con los espacios misteriosos en esta casa. Puede haber pasillos oscuros, cuartos que poco se abren, ventilan o que nunca se ocupan. Hay que aprovechar muy bien todos los espacios de la casa porque sus habitantes pueden ser muy creativos y artísticos, no son comunes y corrientes pero son muy espirituales y respetan mucho su privacidad.
Para un #8: Esta casa es de lujos, de muebles y objetos de buen gusto y costosos. Les importa mucho su imagen y el dinero. Son trabajadores y ambiciosos, les gusta vivir bien y luchar por ello. Es un hogar también que cuida mucho la salud y la higiene.
Para un #9: Una buena energía para quienes entran a este hogar, pues se sentirán bienvenidos por sus generosos y amistosos anfitriones. A veces puede ser desordenado o descuidado y hay que prestarle atención a esto, pero en general es un hogar especial que cuenta con buena suerte, es humanitario, le gusta atender y agradar a los demás.