Al viajar tenemos millones de expectativas, motivaciones, planes y emociones. Dependiendo del lugar hacia donde nos dirijamos, tenemos en mente muchos lugares que por lo famosos, exuberantes, históricos, entre otras, se nos vuelven una obligación visitar.
Aquí hay algunas sugerencias para que aproveches los lugares del mundo que visites, no dejes de conocer algunas tiendas importantes, y sea algo más de tu check list que marques como hecho!
Con franquicias en Europa, Norteamérica, Oriente, África, Asia y ahora por supuesto en Latinoamérica, la tienda H&M (Hennes & Mauritz) de Suecia, es una que no debes pasar por alto pues aunque nació hace mucho tiempo, en los años 60’s creció increíblemente desde los 90’s. Si piensas pasarte por New York, en otoño abrirán una tienda nueva súper grande con muestras de sus creativos diseños.
Vas a moverte fuera del continente? que tal si pasas por República Checa y visitas Manufaktura en Praga? Esta es un bella tienda de principios de los 90’s, cuyo objetivo principal es preservar la tradición, por eso tienen un sin fin de objetos de madera, cuerda, cerámica y productos naturales. Muchos jabones con fragancias extrañas e ingredientes como cerveza, hierbas curativas y hasta vino. Puedes llevarte algún objeto decorativo para tu casa y recuerdo de Praga.
Agent Provocateur es una marca de lencería exclusiva, que inició en Londres, pero que ya se extendió por el resto de Europa, Asia, Rusia, Australia y Norteamérica. No sólo encontrarás ropa interior, si no también pijamas, corsets, baby dolls y muchas prendas confeccionadas con buen gusto, delicadeza y buen diseño.
Una apuesta muy creativa es No Stress, una tienda con más de 120 sucursales en Brasil y más de 26 países en el mundo. Se caracteriza por tener un estilo que apoya el medio ambiente, las actividades ecológicas y a campo abierto, caminatas, deportes, playa. El diseño de sus locales es diferente y creativo, con cuerdas que cuelgan del techo, mezclado con vidrio, madera y concreto tanto fuera como dentro del almacén.
Lightening Bolt es una tienda de tablas de surf y artículos para el mismo deporte. Se originó en Hawai pero con los años se fue extendiendo. Sus tiendas tiene un estilo sencillo pero muy inclinado a mostrar al surf como mucho más que un deporte, un estilo de vida, de contacto con el mar y la naturaleza.