Se terminó el verano y llega el otoño, lo que significa lluvias leves, climas cada vez mas fríos y los hermosos tonos marrones y caoba de las hojas de los arboles. Pero también significa despedirnos de los vestidos livianos, las sandalias y el blanco después del día del trabajo. Aquí tenemos algunos tips para los accesorios esenciales al momento de recibir la nueva temporada.
1. Botas Cortas
Saca tu lado divertido y chic con un par de botas hasta los talones. Versátiles y en diferentes estilos estas “Booties” son el complemento ideal para todos tus atuendos, desde unos jeans y una camiseta hasta un vestido para salir a tomar algo con tus amigas.
2. Jeans Ajustados
Con la temperatura bajando nada mejor que unos jeans ajustados, no solo nos mantienen cómodas en todo tipo de clima, sino que también ayudan a delinear esa figura por la que tanto nos esforzamos en verano. Favoritos en colores otoñales como el café oscuro, verde hoja y azul marino.
3. Cárdigan
Un suéter liviano logra ese look des complicado que todas queremos en esta temporada. Nada es más otoñal que un cárdigan tejido en colores neutrales, o deja ver tu personalidad con colores más atrevidos. Son el complemento perfecto para cualquier atuendo básico.
4. Bufanda con estampado
Si de darle el toque personal se trata, las bufandas son la mejor elección. Los patrones tribales monocromáticos, y las telas livianas en tonos fucsia y naranjas son lo último para el 2013. Transforma un atuendo simple con una bufanda que brindara estilo y versatilidad.
5. Boina de lana
Una boina tejida nos hace lucir hip y cómodas. La elección correcta de color puede resaltar los destellos naturales del cabello y esconder el friz de esos días en que la humedad es inclemente.
+1. Colores
Todas sabemos que no hay look completo a menos de que sea el color adecuado, es a través de los tonos que expresamos nuestro estilo único. De la mano de los expertos en tonalidades llega la carta de colores para otoño 2013, y no hay mayores expertos en la materia que Pantone, una compañía que lleva años dominando las pasarelas del mundo entero. Para esta temporada nos ofrece una mezcla de bellísimos colores cálidos y acentos tierra, una paleta interesante que puedes tener en cuenta a la hora de ir de compras.
Pero al fin y al cabo el mejor accesorio en otoño lo pones tú, pues nada hace mas cómodo y chic el otoño que el toque personal que le quieras dar a tu guardarropa.