Todos merecemos tiempo de calidad con nuestra familia, amigos y aquella persona especial. Y no hay mejor manera de disfrutar unas vacaciones que en uno de los mejores hoteles, con las mejores comidas y las culturas más interesantes que Latinoamérica tiene que ofrecer. Les presentamos una lista con los sitios más lujosos para visitar.
1. Hotel Explora Rapa Nui, en la Isla de Pascua, Chile.
Rodeada de las aguas más transparentes del planeta la isla Rapa Nui es un destino turístico despampanante. No solo se ofrece un servicio de la más alta calidad sino que también permite a sus huéspedes hacer excursiones para ver los famosos moai tallados en piedra, las playas cristalinas y las verdes colinas de la zona. Cada uno de los hoteles ubicado en el archipiélago de las islas de pascua es una experiencia única para conocer la historia natural y cultural, considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1995.
2. Park Hyatt, en Buenos Aires, Argentina.
Ubicado en el barrio Recoleta de la escénica Buenos Aires este hotel rebosa en el lujo. Compuesto por una torre de 15 pisos está construido sobre lo que antiguamente era el Palacio Duhau, la nueva edificación combina el glamur y los detalles coloniales con tecnología y comodidades actuales. Al tener una ubicación privilegiada podrás conocer lo mejor de la capital argentina y su exquisita cultura.
3. Inkaterra Machu Pichu, en Cuzco, Perú.
Escondido en el deslumbrante Bosque de las Nubes este hotel es un acogedor pueblo andino con todas las ventajas del mundo actual. Las terrazas presentan vistas escénicas del rio Vilcanota, caminos de piedra conectando las 85 casas privadas de huéspedes, restaurantes de comida tanto internacional como local y un ambiente ameno para toda la familia. Inkaterra lo invita a tomarse descanso en los spas o conocer las majestuosas ruinas incas de Machu Pichu.
4. Sofitel Santa Clara, en Cartagena, Colombia.
Si lo que buscas es clima cálido, playa y brisa marina esta es la mejor elección. Este destino ofrece la combinación perfecta de tradiciones históricas, calidez local y lujo francés. Disfrute del ambiente tropical y la contagiosa alegría de su gente, mientras disfruta de la mejor cocina en frutos del mar y tratamientos de belleza de primera categoría. Conozca todos los sitios de interés de la ciudad amurallada, las islas del rosario y los más hermosas aguas del mar Caribe. Una experiencia inolvidable.
5. Four Seasons Resort, en Carmelo, Uruguay.
El Four Seasons es un refugio sereno en las costas del Río de la Plata en Uruguay, rodeado de llanuras fértiles, ondulados viñedos y arboledas de pinos y eucaliptos. Disfrute de una experiencia en pareja con los mejores vinos de la región, tómese un rato para una partida en su exclusivo campo de golf o simplemente agasájese con la deliciosa comida gourmet de su restaurante cinco estrellas.