Como la fecha más romántica del año ya está cerca, debes verte bien de pies a cabeza. A estas alturas, debes ya tener listo o por lo menos pensado cual es el atuendo que vas a usar para ese día y cuidar cada detalle es fundamental para que el día y la noche de San Valentín, se conviertan una experiencia perfecta.
Algo que parece no importar mucho, dejarse para lo último o incluso excluirse son las uñas. Y aunque es verdad que sin un manicure que combine y llevando las uñas limpias solamente no importa salir de casa así, pero si tienes algo de tiempo y quieres complementar tu look con unas manos apropiadas para la ocasión, te damos algunos consejos de estilos para uñas en San Valentín:

1. Si por alguna razón no tienes mucho tiempo pero quieres decorar tus uñas, siempre puedes recurrir a un color plano. Como es un día de romance, cualquier tono rosa quedará perfecto! puedes de hecho usar dos tonos, un rosa fuerte y uno claro para hacer contraste, intercalando las uñas y así no tardarás mucho y si tendrás una uñas lindas.

2. En las tiendas ya se consiguen unas calcomanías o stickers de formas, colores y brillantes muy pequeñitas que sirven para decorar. Apúntale a los corazones para poner sobre tus uñas usando un color de base que contraste con el color del corazón.

3. Si no tienes las calcomanías, los esmaltes vienen ahora con un pincel muy delgado que te permite dibujar diseños muy finos. Puedes por ejemplo usar una base neutra, como rosa pálido o blanco y encima dibujar un corazón del color de tu ropa para que combines el romance con tu look. A veces menos es más, así que dibuja un corazón tal vez solo en una uña, como la del dedo anular, te dará un estilo diferente y consumes menos tiempo.

4. Un estilo romántico pero agresivo también es perfecto para ese día. Que tal si usas un esmalte negro para combinar con tonas rosas? usa el negro de base y encima crea líneas o puntos con dos tonos rosados y una uña con un corazón. El contraste del negro con un color más claro es llamativo pero conserva el espíritu de la ocasión, se ve urbano y divertido.

5. El rojo nunca pasará de moda, así que piensa en usarlo contrastado con el blanco por ejemplo y un tono de rosa más claro. Intercala las uñas y los colores y usa los pinceles delgados para poner pequeños polka dots o puntitos que se verán muy delicados.
Aprovecha que está de moda ser creativo con las uñas, así que no importa si todas no son iguales, inventa tu estilo, combina colores y de pronto mezcla tus tonos favoritos con la ropa que tienes para lograr un look integral.